Biografía de
Mario Torrazza Urriola

Biografía de Mario Torraza

Inicios de Mario Torrazza Urriola

Mario Torrazza Urriola nació en la ciudad de Santiago de la Provincia de Veraguas.

estudios-de-mario-torraza-panama

Sus estudios

Hizo sus estudios primarios en el Colegio San Vicente de Paúl de la ciudad de Santiago de Veraguas

Sus estudios de primer ciclo de secundaria, en la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena en Santiago y los estudios de segundo ciclo en el Colegio De La Salle en la ciudad de Panamá

Durante toda su educación primaria y secundaria sus padres y hermanos vivieron dentro de las instalaciones de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, donde su madre era directora. Eso hizo que su vocación por la educación quedara definida.

Obtuvo su título de Licenciatura y Profesorado de Biología, en la Universidad de Panamá; más adelante Especialista y Magister en Docencia Superior.

Prof Mario Torrazza

Trabajos profesionales

Trabajó como profesor de ciencias, en diferentes colegios, tanto en el interior de la República de Panamá como en la ciudad capital en todos los niveles de secundaria. Ha sido Profesor de Biología en la Universidad Especializada de las Américas en las carreras de Optometría, Fisioterapia, Sicología, Biomédica, Laboratorio Clínico Especializado, Dificultades del Aprendizaje, Estimulación Temprana y Orientación Familiar.

Sus escritos sobre democracia fueron publicados por la Universidad Especializada de las Américas, UDELAS y la Universidad Santa María la Antigua, USMA.

Ideales de la democracia en panamá

Con el fin de profundizar los temas de democracia y su importancia en la sociedad, decidió crear este blog.

“Envíanos tus Comentarios Críticas Puntos de Vista "

Comparteme tu comentario sobre que te ha parecido la página web